Quiénes Somos

ACS Industria Metal Mecánica E.I.R.L.

Somos un grupo económico consolidado con más de 20 años en la industria carrocera del Perú, en los cuales hemos ejecutado los proyectos más grandes para la industria del transporte de carga terrestre general, y especial a nivel nacional: Diseño, Fabricación y Calidad.

ACS Industria Metal Mecánica E.I.R.L.

  • Continuar impulsando la marca ACS Industria Metal Mecánica, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado.
  • Incrementar la presencia en el mercado en un 8% con relación a la actual, mejorando el nivel de competitividad.
  • Consolidar la estandarización de los procesos productivos principales de la empresa, para lograr un comportamiento estable generando que nuestros productos y servicios obtengan una calidad homogénea.
  • Desarrollar una línea de productos de alta calidad logrando la fidelización del cliente y asegurando estabilidad en el mercado nacional.

Visión

Ser la empresa líder en la industria nacional de fabricación y venta de carrocerías para el transporte de carga, en todos nuestros segmentos y productos ofertados.

Misión

Siendo socio estratégico en el éxito de nuestros clientes, con soluciones a sus necesidades y superando sus expectativas con productos de calidad, precio y adoptando una administración ágil y moderna con el compromiso de brindar un excelente servicio a sus clientes externos e internos, teniendo como respaldo la permanente preocupación por mantenerse actualizada en tecnología, e innovación de la planta y el constante entrenamiento y capacitación de su personal, para así lograr lealtad y afán de colaboración de sus trabajadores que son su principal recurso, permitiendo obtener funcionalidad y uniformidad tanto en los sistemas de producción como en su producto final.

Valores

COLABORACIÓN:

Compartimos información, trabajamos en equipo,  y buscamos que nuestros compañeros lleguen a sus metas.

PASIÓN POR EL CLIENTE:

Hoy en día el cliente es muy exigente, por ello en “ACS” trabajamos con profesionalismo y eficiencia en beneficio de  nuestros clientes, compartimos sus éxitos ofreciéndoles un producto y servicio de excelencia, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

RESPONSABILIDAD:

Trabajamos con total transparencia y profesionalismo, cumpliendo con todos nuestros compromisos de calidad y fechas de entrega,  manejando técnicas de control en cada uno de nuestros procesos.

INTEGRIDAD:

Brindamos información clara y precisa, cumplimos con los acuerdos, contratos, y obligaciones con rectitud, franqueza y honestidad.

PROACTIVIDAD:

En ACS premiamos la iniciativa de nuestros colaboradores por presentar propuestas de mejora a los procesos y puestos de trabajo. Trabajamos en equipo para alcanzar los objetivos del sistema integrado de calidad.

RESPETO:

Reconocemos el valor del deber y el derecho de nuestros colaboradores. Aceptamos la divergencia de criterios y opiniones dentro de las líneas de mando y relaciones interpersonales.